PODCAST 178 de tocandoelbalon.com

Directiva De Monarcas Morelia: "Estamos En Deuda Con La Afición".

Foto: fuerzamonarca.com

En su sitio oficial, el departamento de Comunicación de Monarcas Morelia emitió un comunicado donde reconoce que existe vergüenza deportiva y un sentimiento de deuda en el equipo michoacano.

"En nuestro equipo e Institución compartimos el dolor por no poder obtener los resultados deseados, dejándonos un sentimiento de deuda con nuestra afición", expresan.


TOCANDO EL BALÓN, DOMINGOS A LAS 3 P.M. POR VOX 103.3 Y TOCANDOELBALON.COM

"Tras el resultado ante Pumas, el plantel salió molesto y avergonzado con la afición por los últimos resultados", añaden.

Sobre Carlos Morales manifiestan que es un jugador ícono de la institución y señalan que tanto él como el resto del plantel, directiva y personal administrativo del Club, tienen como objetivo sumar y gana en cada jornada que falta en el Clausura 2016, pero como no se ha conseguido hay vergüenza deportiva.

"Somos grandes profesionales, siempre nos brindamos al máximo, nos duele y mucho lo que estamos viviendo", agregan.

Por último el equipo se compromete a mantener el espíritu de lucha hasta el último aliento para que se mantenga en primera división.

He aquí el comunicado completo.
Directiva De Monarcas Morelia: "Estamos En Deuda Con La Afición". Directiva De Monarcas Morelia: "Estamos En Deuda Con La Afición". Reviewed by Arturo Borja on 18:14 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.