PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

Denuncian Violencia En Estadio Azteca Aficionados Del Morelia.


Circulan en redes sociales estas imágenes.

Tocando El Balón Web

 En redes sociales se difunden testimonios de agresiones a la afición de Monarcas que acudió este sábado al Estadio Azteca a presenciar el América vs. Monarcas.

“Indignante el trato del cuerpo policial del interior del Estadio Azteca a la porra visitante. Sin la menor provocación comenzaron a insultar y posteriormente agredir físicamente para desalojarlas antes de que terminara el partido.

 Tres compañeros fueron empujados por los escalones de la grada (quien conoce el estadio sabe lo peligroso que es) y recibieron puñetazos en la cara. Otros compañeros, yo incluido, recibimos insultos, rodillazos y empujones". 



Una total vergüenza que los encargados de la seguridad dentro de un espectáculo familiar sean los que nos hacen sentir inseguros. Deleznable la atención al aficionado visitante por parte del Club América y el Estadio Azteca. Causa impotencia que se manche de esta manera al fútbol y la LIGA Bancomer MX no tome cartas en el asunto.

 Es una situación muy independiente del resultado en la cancha. En la cancha fue mejor el América, como anfitriones son una afición y directiva de quinta división”, se lee en las redes sociales. Además, un aficionado denunció que más de “15 camiones de gente con porra de Monarcas, fueron retenidos y no les querían vender boletos, además los sacaron del inmueble, 15 minutos antes de que terminará el cotejo”, se lee a un molesto aficionado michoacano. No es la primera vez que aficionados de Monarcas sufren agresiones, en Pachuca también fueron agredidos.
Fuente: Quadratín Michoacán 
Imágenes: Facebook


Denuncian Violencia En Estadio Azteca Aficionados Del Morelia. Denuncian Violencia En Estadio Azteca Aficionados Del Morelia. Reviewed by Tocando El Balón on 5:09 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.