PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

Con Campaña De Conciencia, Femexfut Pretende Eliminar El "¡Eeeehhhh, Pu7o$%&"!



La Federación Mexicana de Futbol ha estado envuelta en aprietos por el grito que emiten los aficionados mexicanos cada vez que un portero rival despeja el balón.

¿La razón? La FIFA considera el grito de "¡Eeeehhhh, pu70!" como discriminatorio y violento" para los adversarios. Por tal motivo, la Femexfut recibió una multa por lo ocurrido en el primer partido eliminatorio ante El Salvador.


Por si fuera poco, el organismo internacional le advirtió a la Federación Mexicana que en caso de que la afición reincida en este tipo de comentarios, le traría problemas al organismo nacional, donde lo peor que pudiera ocurrir es que el conjunto tricolor quede eliminado del Mundial de Rusia 2018.

Es por eso que esta noche se oficializará una campaña para que la afición se deslinde del grito: "Abrazados por el Futbol" previo al juego contra Canadá, en el Estadio Azteca.

En el video aparecen los seleccionados nacionales enviando un mensaje de tolerancia y paz, con el objetivo de crear conciencia entre los aficionados.


Con Campaña De Conciencia, Femexfut Pretende Eliminar El "¡Eeeehhhh, Pu7o$%&"! Con Campaña De Conciencia, Femexfut Pretende Eliminar El "¡Eeeehhhh, Pu7o$%&"! Reviewed by Arturo Borja on 13:26 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.