PODCAST 179 de tocandoelbalon.com

AUDIO: Carlos A. Morales " Me Molesta Mucho Que Se Nos Diga Vendidos".

El piedadense pide a la afición apoyo en las buenas y malas.


Tocando El Balón Web* Antonio Herrera Borja.

Ante la profunda molestia y malestar de un buen sector de la gente por lo que ha ocurrido con el equipo Monarcas Morelia, especialmente hacía la directiva. La conferencia de ayer 15 de marzo tuvo un "simbolismo" de lo que ha venido siendo los últimos meses en cancha para la institución.

Como si se tratará de un partido de 90 minutos, en el que las "papas al fuego" queman a la distancia; Tuvo que salir el elemento más digno y reconocido por la afición de la plantilla para dar la cara por los dueños, por su directiva, por la gente que trabaja en el club, por su cuerpo técnico y desde luego los jugadores.

Morales Higuera, con el carácter que lo hace distinto del resto, pone la mano en la mesa y da un golpe de autoridad ante la falta de liderazgos en el área directiva para defender la causa del club.

En primer lugar pide a la afición que apoye al equipo, entendiendo plenamente su irritación.

Después defiende a su directiva, señalando que en Monarcas se tienen mejores condiciones de trabajo que en otros clubes donde fue campeón.

Acepta que las cosas en la cancha no han sido como ellos desean, pero no porque no se trabaje bien, "simplemente porque el deporte y el fútbol es así", los jugadores se esfuerzan en cada entrenamiento y los resultados no se dan.

Y por último pide que "cierren la boquita"a los que irresponsablemente dicen que nos vendimos sin ningún fundamento.

"Eso me molesta bastante" señala Morales, enviando un mensaje claro y directo a la gente.

La entrega y pundonor de Carlos Morales es reconocida y aprobada por la afición en cada partido, seguramente este mensaje también lo será para el "agitado" pueblo monarca.

La pregunta es ¿ y sus compañeros lo recibirán de la misma manera dicho mensaje, o igual como pasa en los juegos lo dejaran casi solo?

Audio Carlos A. Morales.
AUDIO: Carlos A. Morales " Me Molesta Mucho Que Se Nos Diga Vendidos". AUDIO: Carlos A. Morales " Me Molesta Mucho Que Se Nos Diga Vendidos". Reviewed by Tocando El Balón on 7:08 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.