PODCAST 179 de tocandoelbalon.com

A Unos Días Del Clásico, "Gullit" Peña Separado de Chivas Por Borrachin.

Carlos Peña separado del plantel por indisciplina

Tocando El Balón Web

Guadalajara, México. Más problemas que beneficios, al menos de momento, ha dejado en Chivas la contratación de Carlos Peña. El habilidoso volante ofensivo del Guadalajara, no fue concentrado con el equipo que enfrentará este miércoles la Copa MX debido a que el pasado lunes incurrió en una indisciplina considerada como grave por el club, al llegar en estado “inconveniente” al entrenamiento.

El domingo por la noche, Peña estuvo brevemente en la fiesta por la boda de su compañero, Carlos Salcedo, misma que abandonó ya en la madrugada para dirigirse a otro sitio. El lunes por la mañana, al detectar que no estaba en las mejores condiciones para entrenar, Matías Almeyda tomó la determinación de retirar al futbolista del resto del grupo y el martes ya no tomó parte del interescuadras en Verde Valle. El equipo salió de su campamento rumbo al hotel de concentración, sin Carlos, quien se retiró del club en su propio vehículo.

En las próximas horas se espera una postura oficial por parte del club, así como la sanción consecuente, apelando al reglamento interno que todos los futbolistas de Chivas firman al momento de estampar su rúbrica en un contrato. En León llegaron a trascender ciertos actos de indisciplina por parte de Peña, quien logró mantenerse lejos de los reflectores a pesar de ellos.

La contratación del ‘Gullit’ ha resultado toda una montaña rusa para el Guadalajara: Peña se despidió de León asegurando que nunca quiso llegar a Chivas; unas semanas más tarde, debutó como rojiblanco haciendo gol, para posteriormente caer en un bache futbolístico del que apenas parecía recuperarse el pasado fin de semana, cuando marcó su segundo tanto con los tapatíos, sin embargo, ahora se ha envuelto en esta indisciplina.


Con información de ESPN
A Unos Días Del Clásico, "Gullit" Peña Separado de Chivas Por Borrachin. A Unos Días Del Clásico, "Gullit" Peña Separado de Chivas Por Borrachin. Reviewed by Tocando El Balón on 5:26 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.