PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

Un Empate Muy Sufrido


Monarcas Rescata El Empate

La noche de este sábado el equipo rojiamarillo recibió a un Querétaro con hambre de triunfo en el Estadio Morelos, marcador que culminó en un 1 por 1.

La afición se dio cita al coloso del Quinceo sorprendiendo en la asistencia del mismo, puesto que no fue habitual a las anteriores, una de las características que pudo dañar tal situación fue el clima de la capital michoacana.

El equipo visitante se mostró rígido en la pelea del balón desde el primer instante, lo anterior, convirtió a Monarcas en un conjunto poco seguro al momento de mostrar la asociación dentro de la cancha.

Al minuto 11’ los gallos del Querétaro se pusieron al frente luego de que el ex monarca Luis Noriega driblará a un mediocampista de la monarquía y cruzara el esférico para vencer al guardameta Felipe Rodríguez.

El transcurso del encuentro fue en su mayoría posibilidades para ambos equipos, sin embargo, la mala fortuna y el gran momento de los arqueros hicieron de este el único gol en el primer tiempo.

Oportunidades para Eisner Loboa, Nacho González, Luis Gabriel Rey y Pablo Velázquez se presentaron, pero el mal tino y la mala suerte no estuvieron del lado de los purépechas.

Fue hasta el minuto 90’ del segundo tiempo que Monarcas se atrevió a tocar la puerta queretana y por conducto del paraguayo Pablo Velázquez, el marcador se igualó.


Morelia siguió enfocado en conseguir el triunfo, pero el tiempo tomado por los jugadores visitantes y el apoyo arbitral hizo de este un empate muy sufrido en la cancha del José María Morelos.

Redacción | Dany Romo
Fotografía | Mario Durán
Un Empate Muy Sufrido Un Empate Muy Sufrido Reviewed by Tocando El Balón on 21:07 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.