PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

Triunfo Obtenido Con Categoría

Jugadores de Morelia festejan un gol de Monarcas

Al Estilo 'El Chanfle' Se Estrenó Gagliardi en Liga

La jornada número 5 llego para el equipo de Monarcas Morelia, quien visitaba a León, club que estrenaba entrenador luego de la salida de Juan Antonio Pizzi. Luis Fernando Tena debutó al frente del conjunto esmeralda, mismo partido que perdió en propia casa con marcador de 1 por 2.

El partido en el Estadio León arrancó flojo, pues ninguno de los equipos lograba pisar el área; sin embargo, La Fiera mantenía la posesión del balón y la primera jugada de peligro llegó al 21' cuando el local mandó un disparo por un costado de la portería.

A partir de ese momento, las acciones bajaron en la cancha y León se concentró en mantener la posesión del balón hasta que el silbante pitó el final del primer tiempo.

Para la segunda mitad, Facundo Erpen intentó rechazar un balón en el área, pero terminó mandándolo al fondo de su meta marcando el 1-0 en contra de Morelia al 51' haciendo de este el error de la semana.

Monarcas no se dejo caer y comenzó presionando a los rivales para empatar el encuentro y lo consiguió al 73' al aprovechar un rebote para mandar el balón al fondo de las redes, el gol tuvo una gran confusión ya que los mediocampistas Rodrigo Millar y Jorge Zarate pegaron al esférico en misma intención.

Tres minutos después, al 76', Alejandro Gagliardi recibió un centro por abajo por parte de Luis Gabriel Rey y empujó el esférico 'sin querer queriendo' y así venció a William Yarbrough.

Con el marcador en contra, León presionó para empatar; sin embargo, todos sus intentos eran en vano ya que mandaban el balón por un costado de la portería.

Con este marcador el equipo comandado por el Profe. Enrique Meza llega a los 8 puntos en el presente certamen, mismo en el que se encuentran inmersos en la tabla porcentual con Dorados, Chivas y Puebla.

Redacción | Dani Romo


Triunfo Obtenido Con Categoría Triunfo Obtenido Con Categoría Reviewed by Tocando El Balón on 20:28 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.