PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

Tijuana 1 Morelia 1: Monarcas Llega A Cuatro Partidos Sin Derrota.

Intervenciones defensivas fueron importantes la noche de ayer en el Caliente.


Tocando El Balón Web* Antonio Herrera Borja

Muchas pueden ser las reflexiones horas después del partido de Monarcas Morelia en la casa de Xolos.

La primera desde luego, sumar un punto de visitante. Otras tantas como las oportunas intervenciones de los defensores Carlos Morales o Erick Aguirre en momentos precisos para salvar la meta o del mismo Carlos Felipe Rodríguez.

Dayro Moreno volvió a vacunar a los Monarcas al minuto 81, en una acción desafortunada de Enrique Pérez, quien en su intento por rechazar se la pone clara al colombiano.

Minutos después Tijuana "llevaría en el pecado la penitencia", al tener la opción del 2 a 0 en los pies de Gabriel Hauche y de nueva cuenta otra salvada de la defensa michoacana sobre la línea de Nacho González.

Gagliardi está contando con mucha fortuna. En León una pelota le rebota para el gol del triunfo, ayer en Tijuana quiere sacar un "cañonazo”,pero su disparo sale chorreado y termina siendo un pase justo a la colocación de Cristhian Pellerano quien con "furia" saca una media vuelta y anota al min 86.

Marcador final de 1 a 1. Se debe señalar que Tijuana fue quien más tuvo la pelota así como las opciones de gol. Los "Caninos" siguen sin poder ganar en su estadio.

Ayer Morelia volvió a contar con las dos caras de la moneda. No se le señala un penalti a favor en la primera mitad en una clara mano dentro del área de Xolos. Pero también vuelve a mostrar que el funcionamiento sigue sin aparecer plenamente, con pases laterales, muy poca movilidad y lentitud.

La pregunta del millón ¿Que hacia Jefferson Cuero en Espacio Las Américas a unas horas del juego? Esperemos que se pueda dar una información o parte médico de ser una lesión.

Los michoacanos volverán a casa después del intervalo religioso el próximo sábado 27 de febrero al recibir a los Gallos Blancos

Aquí las anotaciones del encuentro.

Tijuana 1 Morelia 1: Monarcas Llega A Cuatro Partidos Sin Derrota. Tijuana 1 Morelia 1: Monarcas Llega A Cuatro Partidos Sin Derrota. Reviewed by Tocando El Balón on 6:36 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.