PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

Morelia Pudo Violar Código De Ética Por Muestra De Último Patrocinador.


Monarcas Morelia podría haber violado El Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol que menciona que todo quien esté sujeto al mismo, deberá de mantenerse neutral ante asuntos de carácter religioso y político.

Esto se debió a que el sábado pasado, durante su encuentro frente al León, el cuadro purépecha promovió la visita que Su Santidad, Francisco I, hará a la capital michoacana.

Con una mecánica donde el frente del uniforme del equipo rojiamarillo cambia de patrocinador semanalmente, los entrenados por el Profe Meza portaban en su casaca un hashtag que decía: #Papa en Morelia.

Con relación al Código de Ética de la FIFA en su artículo 14, también refiere a la obligación de neutralidad en cuestiones políticas y religiosas.

A pesar de ello, el Clausura 2016 ha presentado casos similares, sin consecuencias por parte de la Comisión Disciplinaria, como ocurrió cuando Chivas tomó su foto oficial en la Basílica de Guadalupe o incluso este fin de semana en el estadio Omnilife, donde se repartieron volantes para promover una canción sobre la visita del Papa.

Francisco I estará en México del 12 al 17 de febrero y el 16 realizará una visita a la capital michoacana, donde acudirá a la Catedral, a la casa antigua de Monarcas Morelia, el estadio Venustiano Carranza, y al Estadio Morelos para un encuentro con jóvenes.

Con información de Publimetro.
Morelia Pudo Violar Código De Ética Por Muestra De Último Patrocinador. Morelia Pudo Violar Código De Ética Por Muestra De Último Patrocinador. Reviewed by Arturo Borja on 18:54 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.