PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

Humillante Derrota De Monarcas




'Una De Cal, Tras Una De Arena'

El Estadio Morelos y la afición fueron testigos de la llave número 2 de la Copa MX, Monarcas recibió a Necaxa, partido que culminó 0 por 4 a favor de los visitantes.

El partido comenzó en punto de las 19:00 horas, los espectadores se dieron cita al coloso del Quinceo en gran cantidad, esto, teniendo como dificultad el día hábil.

Con pocos minutos, el zaguero argentino de Morelia, Marco Torsiglieri se hizo expulsar con una falta inmadura, lo anterior, complicó el transcurso del encuentro para los locales.

En el primer tiempo, le metieron de nueva cuenta al arquero Juan Pablo Chávez 3 pepinos. Los autores de los tantos fueron el ex monarca Oscar Fernández, Edgar Alaffita y Jesús Gómez.
En el complemento, los purépechas recibieron un tanto más, Jorge Sánchez fue el autor del gol después de una equivocación defensiva. 

Cabe destacar que los michoacanos tuvieron la oportunidad de minimizar el marcador desde la pena máxima, sin embargo, Armando Zamorano envió el esférico por un costado.


Con este resultado el equipo comandado por Enrique Meza se despide de la Copa MX, mismo certamen que no era compromiso absoluto para los rojiamarillos, ya que su prioridad es la Liga MX.

Redacción | Dani Romo


Humillante Derrota De Monarcas Humillante Derrota De Monarcas Reviewed by Tocando El Balón on 23:07 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.