PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

El Número 100 Del América.

Registro del jugador con el Número 100 del América.


Tocando El Balón Web* Antonio Herrera Borja

El registro de Cuauhtémoc Blanco sigue siendo dudoso. La Liga MX aseguró que el jugador fue registrado desde el 29 de diciembre del año pasado, sin embargo se descubrió que un jugador ya estaba inscrito con el número 100.

Cristopher Reyes Colín fue registrado en la Segunda División para el Apertura 2015 y Clausura 2016 con el 100. Incluso el pasado fin de semana jugó contra Veracruz con el número con el que fue registrado.
Cuando la Liga MX dio a conocer el registro de Cuauhtémoc Blanco, el número de Colín sí cambió en la página oficial por el 110, sin embargo en la de la Segunda División, sigue manteniendo el mismo.

El reglamento de la Liga MX especifica en el articulo 79 que "en ninguna División o categoría se podrá cambiar de numero de camiseta, ni ser usado por otro jugador del mismo club durante toda la temporada, a menos que cause baja de manera definitiva".

De manera "mágica" Reyes Colín tiene el número 110 y Blanco el 100, sin dar a conocer cual es la causa de fuerza mayor según el mismo reglamento de la liga mx para dicha modificación.


El Número 100 Del América. El Número 100 Del América. Reviewed by Tocando El Balón on 6:08 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.