PODCAST 179 de tocandoelbalon.com

El 'Cuau' Regresa Al Fútbol; Será Contra El Morelia.

Así luce el registro de Blanco en el sitio de la Liga


CIUDAD DE MÉXICO.- El actual alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, tendrá un partido de despedida con el equipo que lo vio nacer futbolísticamente: las Águilas del América, luego de que hace unos minutos la directiva americanista lo diera de alta en el club dentro de la Liga MX.

El "Cuau" aparece utilizará el número 100, con motivo del centenario que celebra el cuadro azulcrema. El característico 10 que siempre portaba no lo podrá usar porque Osvaldo Martínez lo ocupa.

El futbolista se enfrentará a Monarcas Morelia el próximo 5 de marzo, como parte del duelo correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2016.

"Nuestro legendario goleador e ídolo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se despedirá de la afición azulcrema defendiendo por última vez nuestros colores".

Curiosamente, el último juego que tuvo Cuauhtémoc Blanco como jugador del América fue en el Clausura 2007 precisamente contra el cuadro que enfrentará, Monarcas Morelia, en la jornada 17, encuentro que el equipo entonces dirigido por Luis Fernando Tena perdió por 2 goles a 1.



El 'Cuau' Regresa Al Fútbol; Será Contra El Morelia. El 'Cuau' Regresa Al Fútbol; Será Contra El Morelia. Reviewed by Arturo Borja on 12:49 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.