PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

Copa América 2016, La Primera Prueba De Osorio.

Osorio y su primera prueba en el verano del 2016.

Tocando El Balón Web * Antonio Herrera Borja

El sorteo de la edición especial de la Copa América USA 2016 ha dejado los siguientes grupos:

El 3 de junio arrancan las emociones.

Aún la incertidumbre es palpable. Por un lado todo indica una cobertura importante con cadenas de televisión de prestigio como Globo de Brasil, TyC Sports en Argentina, TVN de chile, CARACOL en Colombia y desde luego con bastante influencia en la organización la mexicana TELEVISA con su asociada UNIVISIÓN en los Estados Unidos.

Por el otro lado patrocinadores dignos de una Copa del Mundo como: Adidas, Fly Emirates, Coca- Cola, Nike, General Millis, Sony, Kia Motors/Hyundai y Master Card.

La pregunta inevitable es saber ¿si los equipos llevarán a sus jugadores referentes? , esto en caso de encontrarse en plenitud de facultades o disposición personal por esas fechas. Argentina a Messi, Brasil a Neymar, Uruguay a Luis Suárez, Colombia a James Rodríguez y los chilenos al equipo que les dio el campeonato en la edición de 2015.

De llevarlos el torneo promete, y promete en serio hacerle contrapeso a la Eurocopa en Francia, la cuál se disputará con unos días de diferencia.

De no ser así, la expectativa y el interés disminuirá, quedando así una obligación concreta para la selección mexicana de ganar el campeonato del certamen continental. México indirectamente y por el número de aficionados y las sedes de sus partidos será prácticamente local.

Partidos de México en primera ronda.

5 de Junio  México vs Uruguay en Phoenix
9 de junio   México vs Jamaica en  Pasadena
13 de junio México vs Venezuela en Houston.

México abre ante la "garra charrúa" el 3 de junio.

En síntesis, una participación entre los cuatro primeros con los equipos teniendo a sus principales plantillas le dará a Juan Carlos Osorio un prestigio importante dentro del medio, así como ganarla en caso de que los sudamericanos (Argentina, Brasil, Chile, Colombia) no lleven a sus seleccionados clase "A",


Quedar fuera en primera ronda ¡ni Pensarlo! Eso significaría que Juan Carlos Osorio tome el vuelo regreso a su país.










Copa América 2016, La Primera Prueba De Osorio. Copa América 2016, La Primera Prueba De Osorio. Reviewed by Tocando El Balón on 6:10 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.