PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

Chivos De Las Chivas. "Ajúa" El Cubetero Del Morelos Sigue Dando De Que Hablar.

Si lo dice Molotov yo lo creo.
El Cubetero del Morelos

No pude contenerme, no pude evitarlo, ni ocultarlo. Si se chi.."@n a las chivas me tienen que descarapelarlo". ( Todito completo)

La neta no me gusta meterme con alguna afición en especial.solamente con la del América, Cruz Azul, Pumas, Monterrey, Tigres, Veracruz, Puebla, Atlas, Dorados, Xolos, Toluca, Veracruz( ¡Ah ya la repetí!), América( ¡También la repetí!) Pachuca, León, Santos, Jaguares.Gallos Blancos, Pero no nada personal.

"Aunque debo de admitir que los de chivas tienen una particularidad muy particular".

Desde una semana antes ya están dale y dale como si se tratará del Real Madrid o El Ooapas de la liga municipal de Morelia.

Tanta jalada me hace venirme del coraje. Yo entiendo que son un equipo popular, pero poos, no es para que se llenen de crema que me sacan.


Desde luego que es un motivo de orgullo tener tantas estrellas en el escudo, símbolo de todos los campeonatos que han ganado.

 ¡Pero pos no marchen!" Muchos de ellos si no fuera porque hay fútbol en Morelia, seguramente verían a su equipo solo por TV.

Aficionados de chivas si no hubiera fútbol en Morelia.

En realidad me da gusto que el fútbol básicamente sea festivo, invariablemente el resultado.

Pero lo del sábado estuvo chidolongo, y vale la pena recordarlo.



Ese gol del "Chato" es para que me digan....Cubetero, te agarro más cariño cuando gana el Morelia. ¡Ay ay ay..!




Chivos De Las Chivas. "Ajúa" El Cubetero Del Morelos Sigue Dando De Que Hablar. Chivos De Las Chivas. "Ajúa" El Cubetero Del Morelos Sigue Dando De Que Hablar. Reviewed by Tocando El Balón on 18:10 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.