PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

Recordatorio: Jornada 4 Y 6 Con Cambios En El Morelos.

Habrá cambios en 2 partidos de Monarcas.

Tocando El Balón Web* Mario "Fantasma" Durán.

Hace unos días la directiva de Monarcas Morelia a través de sus redes sociales y algunos medios de comunicación "tuvo a bien" informar sobre cambios en los partidos como local de las jornadas 4 y 6. Y los cuales te recordamos en este sitio.

El partido de la jornada 4, Monarcas Morelia vs Guadalajara solamente cambia de horario el mismo sábado 30 de Enero. Pasará a las 18:30 hrs por cuestiones de la televisora, ya que a las 20:30 hrs jugarán Atlas vs Pumas.

El otro compromiso que cambia de día y de hora. Monarcas Morelia vs Jaguares que estaba programado para el sábado 13 de Febrero a las 20:30 hrs, cambia al sábado 26 de Marzo también a las 20:30 hrs.

Esto con motivo de la visita del Papa Francisco a la capital michoacana. Y para lo cual uno de los inmuebles en donde se oficiará ceremonia, es precisamente el Estadio Morelos; Para lo que la gente del Estado Vaticano necesita tomar posesión del mismo días antes y preparar la respectiva logística.

Así las cosas es importante recordar que el Monarcas vs Chivas se adelanta 2 horas. Se jugará a las 18:30 el sábado 30 de Enero. 

Contra los Jaguares el sábado 26 de Marzo a las 20:30hrs.










Recordatorio: Jornada 4 Y 6 Con Cambios En El Morelos. Recordatorio: Jornada 4 Y 6 Con Cambios En El Morelos. Reviewed by Tocando El Balón on 9:52 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.