PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

Monarcas Y Cruz Azul Se Reparten El Pastel



Monarcas Empató Con Cruz Azul En El Morelos

Después del intervalo vacacional que tuvo la Liga Bancomer MX, la actividad futbolera volvió al Estadio Morelos. Monarcas recibía en su primer partido a Cruz Azul, partido que culminó en un empate a dos.

Con una previa inauguración y bienvenida al Clausura 2016, la afición disfruto de un espectáculo pirotécnico en el coloso del Quinceo, en donde posteriormente se dio el evento esperado.

Las acciones comenzaron con un 98% de asistencia. Los equipos iniciaron su temporada con una adaptación poco frecuentada, ya que ambos estuvieron errando en sus pases, lo cual hizo de los primeros 15 minutos un encuentro cerrado en el medio campo.

Al minuto 23 el equipo local se hizo presente en el marcador por conducto de Rodrigo Millar, luego de estar tocando la puerta de Allison a través del tiro de esquina.

Pero poco le duro el gusto al equipo comandado por el Profesor Enrique Meza, pues minutos después cayó el empate para Cruz azul. Luego de una desconcentración del zaguero Marco Torsiglieri, el ariete Jorge Benítez aprovechó el error y convirtió el 1 por 1.

Luego de varias llegadas de peligro por parte de ambos clubes, se fueron al receso emparejados.
La parte complementaria dio inicio con algunos destellos de los revulsivos. Cruz azul mostró otra cara y comenzó a distribuir el esférico por el terreno de juego, situación que hizo dificultar el transcurso de juego al equipo michoacano.

El equipo de Tomas Boy se fue al frente luego de un error de Torsiglieri, quien perdió el balón en el medio campo y esto dio como resultado una persecución, lo cual termino como falta y el árbitro central con auxilio de su juez de línea determinaron un penal para los cementeros, mismo que definió el ‘Chaco’ Giménez.

El equipo local empezó a descontrolarse en sus líneas y esto dificultó el trámite y la posesión del balón, sin embargo, con el apoyo del público, Monarcas se sumó al frente para encontrar el empate.

El autor del segundo tanto fue el recién llegado, Luis Gabriel Rey, quien ya se había mostrado en la pretemporada en varias ocasiones. El colombiano recibió un esférico por parte de su compatriota Jefferson Cuero, obtuvo una recepción con el pecho y de botepronto clavo el disparo en la portería de Guillermo Allison.


El cotejo termino en empate. Resultado que hace de esperanzas y buena vibra al equipo purépecha, pues se juega el descenso en el presente certamen.

Redacción | Dany Romo
Fotografía | Mario Durán

Monarcas Y Cruz Azul Se Reparten El Pastel Monarcas Y Cruz Azul Se Reparten El Pastel Reviewed by Tocando El Balón on 21:17 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.