PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

"Monarcas No Mete Ni Las Manitas" Tigres 2 Morelia 0.



En menos de 2 minutos "los felinos"lo resolvieron.




Tocando El Balón Web.

Los pronósticos y el peso de las estadísticas sumaron otra derrota más para Morelia en el Estadio Universitario de Nuevo León a manos de los Tigres por 2 goles a 0.

De principio a fin la escuadra de R. Ferretti tomó el control del partido, atacó más y la recompensa apareció para vencer a los Monarcas 2-0 en la cancha del Volcán.

Gignac el jugador más peligroso del cotejo, procuró en múltiples ocasiones disparos contra el marco del arquero R. mas no logró marcar con facilidad.

Por la parte de Monarcas L. Gabriel Rey al minuto 18 mandó un remate mas el esférico se fue por un costado del marco de G.. Solo 2 minutos después respondió el jugador francés de los felinos y estrelló su disparo en la base del poste.

Ya en el complemento, André-Pierre siguió peligrosísimo en el marco de la plantilla de Balancee y al 53′, mandó un disparo que pegó en el larguero.

Para el minuto 72, el mexicano J. Aquino efectuó un jugada fabulosa, se llevó a un contrincante y al salir del arquero michoacano bombeó el balón para firmar la primera anotación del partido.

Bastaron 2 minutos más a fin de que el ’10’ universitario pusiera el segundo tanto en la pizarra y con gran recorte y disparo a primer poste venció el marco de Morelia.

Por parte del equipo de Enrique Meza ha llamado la atención los cuatro cambios de arranque en relación al primer partido: Rey, Pérez, Loboa y Loeschbor por Velázquez, Erpen, Morales y Torsiglieri.

Monarcas Morelia no tuvo llegada alguna de peligro que inquietara a Nahuel Guzmán.

El próximo compromiso de los roji-amarillos será frente a Toluca en la cancha del Morelos el próximo sábado 23.

Afortunadamente en cuestiones de cocientes la derrota de Dorados de Sinaloa mantienen a Morelia en zona de confort.

Alineación por Tigres: Guzmán, Jiménez, Juninho, Torres Nilo, Damm, Pizarro, Dueñas, Aquino, Sobis y Gignac.

Alineación por Morelia: Rodríguez, González, Pellerano, Loeschbor, Pérez, Aguirre, J,P Rodríguez, Millar, Loboa, Cuero y Rey.


"Monarcas No Mete Ni Las Manitas" Tigres 2 Morelia 0. "Monarcas No Mete Ni Las Manitas" Tigres 2 Morelia 0. Reviewed by Tocando El Balón on 5:20 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.