PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

Meza Con Las Horas Contadas Si Pierde Ante Chivas.

Monarcas Morelia de la mano de Meza sin convencer.

Tocando El Balón Web.

La etapa de Enrique Meza ha estado al momento llena de todo tipo de situaciones.

Un excelente arranque en el Apertura 2015, la eliminación de la Copa Mx anterior, un buen rendimiento como visitante aunque todo lo contrario como local.

El común denominador en los altos mandos de Grupo Salinas y el mando de la directiva de Monarcas Morelia es solamente uno "El Equipo No Convence".

Meza Enriquez es uno de los entrenadores con más prestigio y logros en nuestro fútbol, teniendo la oportunidad de dirigir a la selección nacional en el año 2001. Hay quien compara esa etapa en el Tricolor, con la que vive hoy en Monarcas. Sus jugadores no ejecutan la idea futbolística que tantos logros le ha dado.

En el año 1996 Meza ha protagonizado un capitulo "dulce" en la historia del equipo Morelia, al salvarlo del descenso con todas las adversidades posibles y contra todo. En 2016 otro parece ser el guión de la película.

Si bien mientras el equipo de los Dorados de Sinaloa no levante y con ello se hunda en el descenso, el rendimiento y funcionamiento del Morelia tiene inquietos a los aún propietarios de la franquicia. Por ello a reserva de lo que hagan los de Culiacán, los roji-amarillos no se pueden relajar.

Fuentes cercanas a Tocando El Balón nos han señalado que la presión en la plantilla y especialmente para el entrenador tiene una letra inmediata con vencimiento. "Derrotar al Guadalajara" o por lo menos no perder.

Entre las opciones que se manejan están un posible regreso de Carlos Bustos, Daniel "Travieso" Guzmán quien actualmente dirige a Leones Negros, Joaquin del Olmo, o Gustavo Matosas que en tiempos recientes ya trabajo para la empresa dueña de Monarcas. Sin dejar los entrenadores que se mueven para cubrir las vacantes nuevas y que no aparecen en esta lista.

La directiva es consciente de los malos trabajos arbitrales que han trascendido en los resultados, pero también lo están de que la plantilla puede tener un mejor juego.








Meza Con Las Horas Contadas Si Pierde Ante Chivas. Meza Con Las Horas Contadas Si Pierde Ante Chivas. Reviewed by Tocando El Balón on 12:47 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.