PODCAST 178 de tocandoelbalon.com

Excepcional Triunfo De Monarcas



"Merecido Triunfo de Monarcas"

Llegó la jornada 4 al Estadio Morelos, el equipo de Chivas visitaba a la monarquía en el certamen de la Liga Bancomer MX, en el cual, los locales resultaron victoriosos con un marcador de 2-0.

El partido entre los dos de los tres involucrados en la tabla porcentual se inicio con un porcentaje del 99% de asistencia en el coloso del Quinceo.

Ambos clubes presentaban alineaciones anteriores para mostrar estratégicamente su nivel de juego, sin embargo, durante los primeros treinta minutos no se hicieron daño y siguieron el rumbo del partido hasta llegar al gol.

Las oportunidades se mostraron por los dos bandos, pero la defensa de los mismos y los arqueros detenían esféricos que tenían cierta conexión con la portería.

Fue hasta el minuto 38’ que Monarcas se enfrentó a la defensa jalisciense, por fin, la dupla ofensiva del equipo de la fuerza se mostró, Luis Gabriel Rey sirvió un balón con el pecho al atacante Pablo Velázquez, mismo que definió de manera efectiva ante el arquero Rodolfo Cota y así concreto el primer gol del partido.

El equipo visitante empezó a mostrar su ataque después del tanto recibido, pero la defensa de Morelia, mostró concentración y protegía su arco de la mejor forma. Con este resultado, el equipo rojiamarillo se iba al frente con la mínima diferencia al receso.

En el complemento el equipo comandado por Matías Almeyda efectúo un dinamismo ofensivo, pero lo anterior no importo al equipo de Meza, ya que se entraron firmes con su decisión al segundo tiempo.
Al minuto 4’ los purépechas aprovecharon un contragolpe después de un tiro de esquina, la media cancha de Monarcas sirvió un balón al ‘Chato’ Rodríguez quien cumplía 19 años de trayectoria en primera división y el futbolista experimentado mandó una vaselina por encima del guardameta Cota y marcó el segundo tanto, haciendo del este, un excepcional y espectacular gol.

Durante el transcurso del partido hubo llegadas Rojiablancas, pero para suerte del equipo local, el portero Felipe Rodríguez con su defensa total, defendieron de excelente manera el arco natal.


Con este resultado Monarcas llega a 5 puntos de los 12 disponibles, después de derrotar a las Chivas de Guadalajara como local. Su próximo rival será el León quien estrenará entrenador en próximos días.

Redacción | Dani Romo
Fotografía | Mario Durán
Excepcional Triunfo De Monarcas Excepcional Triunfo De Monarcas Reviewed by Tocando El Balón on 18:55 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.