PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

El Colmo, Monarcas Pierde En Casa Contra Mineros




Se Estrena El 'Tano' Gagliardi En Derrota

Siendo ombligo de semana, el Estadio Morelos fue testigo del cotejo de vuelta de la llave 1 de la Copa Corona MX, en el cual, Monarcas recibió a los Mineros de Zacatecas.

Con un porcentaje del 15 % de asistencia en el coloso del Quinceo, la afición vivió un partido llenó de goles por parte de los dos equipos en el cual, el equipo michoacano resultó perdedor y complica cada vez más su pase dentro del certamen.

Los visitantes se pusieron al frente al minuto 16’ luego de una desconcentración defensiva por parte del Morelia, Eduardo López aprovechó el movimiento del esférico y conectó un balón cruzado para vencer al arquero local.

Luego de pegar en varias ocasiones a puerta y probar al guardameta, el equipo local encontró el gol tras un balón parado por conducto del ‘Tano’ Gagliardi, jugador de recién llegada al conjunto de Enrique Meza.

Enseguida, un centro hizo dudar en la salida al portero Juan Pablo Chávez, error que fructificó al delantero Juan Enríquez, quien solo guío con la testa el balón para que su equipo se fuera arriba en el marcador.

Poco les duró el gusto, pues 4 minutos después, el mediocampista de la monarquía, Armando Zamorano, empalmó la redonda luego de una serie de rechaces que existió en el área de los Mineros y clavó el empate con ayuda del travesaño.

Al minuto 35’ el árbitro central León Vicente Barajas marcó la pena máxima tras un empujón en el área y el mexicano Sergio Santana concretó el tercer gol para su equipo, con el anterior, ambos equipos se fueron al descanso.

En la parte complementaria existieron pocas jugadas ofensivas, sin embargo, durante la primera media hora de juego, cayeron dos anotaciones, una para cada club.

El mediocampista de los Mineros, Daniel Cisneros convirtió la cuarta anotación, el futbolista realizó una jugada individual y cruzó el esférico colocándolo en la esquina inferior izquierda del arco de Juan Pablo Chávez.

Luego del pirulo de Cisneros, la afición rojiamarilla se ponía en contra de su equipo con el ¡buh! al momento de cada pase, además de silbidos de los presentes.

Al filo de los treinta, el árbitro central sancionó un penal a favor de los locales y Rodolfo el ‘Pipila’ Vilchis marcó el empate de nueva cuenta para los purépechas, sin embargo, el cotejo no terminaba, quedaba más de la feria de goles.

Al 39’ Monarcas aprovechó el balón parado y de nueva cuenta con un remate del ‘Yuca’ Sansores se emparejo el marcador teniendo un 4 por 4 en la pizarra del Morelos.

De nueva cuenta, tras una característica de desconcentración, se vino la descolgada de Zacatecas y Mauro Laínez fue el encargado de concretar el 4 por 5 a favor de los visitantes.


En los minutos de compensación, Rodolfo Vilchis fue expulsado tras una patada y golpe al rival, misma situación que organizó un pequeño desmane entre los protagonistas en el terreno de juego.

Redacción | Dani Romo



El Colmo, Monarcas Pierde En Casa Contra Mineros El Colmo, Monarcas Pierde En Casa Contra Mineros Reviewed by Tocando El Balón on 19:24 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.