PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

Con Mal Arbitraje, Monarcas Y Toluca Igualan




"Las Fallas Arbitrales Siguen En El Balompie Mexicano"

La noche de este sábado el Estadio Morelos fue testigo de la tercer jornada del Clausura 2016, el equipo rojiamarillo recibió al conjunto de Toluca, resultado que culminó en un empate a uno.

Comenzaron las acciones con un porcentaje del 97% de asistencia en el coloso del Quinceo, el clima se prestaba para realizar un buen cotejo.

Ambos equipo iniciaron tocando puerta del rival y con un error del arquero Felipe Rodríguez y posterior a ello del mediocampista Rodrigo Millar, el delantero del equipo visitante, Enrique Triverio aprovechó la desconcentración y definió para poner el primer gol.

Al minuto 16’ la monarquía fabricó una jugada misma que terminó en gol del zaguero Nacho González, sin embargo, el anterior fue anulado por un fuera de lugar marcado por el juez de línea.

Durante el transcurso del juego se presentaron oportunidades contadas para ambos clubes, pero las defensivas y guardametas impidieron que el marcador se moviera. Así, con un resultado mínimo a favor de los dirigidos por Saturnino Cardozo los protagonistas se fueron al descanso.

Al inicio de la parte complementaria, el equipo michoacano realizó unos cambios ofensivos. Los primeros 15 minutos pasaron desapercibidos.

Llegó el minuto 21’ y tras un desborde de Carlos Morales por el sector de la izquierda, mando un centro raso que fue desviado por la zaga defensiva y se incrusto en la portería defendida por Alfredo Talavera. De esta forma, el encuentro se emparejaba en el marcador.

El gol, fue una motivación pura para el equipo de Enrique Meza, pues luego del ya mencionado, los locales se fueron al frente a tratar de buscar la ventaja, sin embargo, Toluca pegaba del mismo modo con jugadas ofensivas, característica que hacía crecer la intensidad del partido.

Minutos después, el colombiano Jefferson Cuero efectuó una jugada individual por el costado izquierdo terminando la misma en una diagonal al punto penal donde se encontraba Rodrigo Millar, el mediocampista definió y venció al meta de los diablos rojos, pero antes, el abanderado levanto su instrumento de trabajo y se anuló la anotación por supuesto fuera de juego.

Con esto, el equipo purépecha se incentivó y por medio de Pablo Velázquez, Luis Gabriel Rey, Eisner Loboa y Jefferson Cuero frecuentaban la cueva de los ‘choriceros’, pero los disparos salían desviados o bien Talavera influía en los ya mencionados.

El tiempo fue transcurriendo y las opciones de irse arriba en el marcador se fueron terminando para los equipos. El cuarto árbitro mostró la pizarra electrónica y aumentó 5 minutos extras, propios que se existieron sin ninguna eventualidad.

Con este resultado Monarcas Morelia suma 2 puntos en el presente certamen de los 9 disponibles, su próximo rival será contra las Chivas del Guadalajara en el mismo escenario a las 18:30 horas.

Redacción | Dani Romo
Fotografía | Mario Durán




Con Mal Arbitraje, Monarcas Y Toluca Igualan Con Mal Arbitraje, Monarcas Y Toluca Igualan Reviewed by Tocando El Balón on 21:05 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.