PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

Ya Hay Refuerzos Para Morelia Y Regresan Al Equipo.


Monarcas Morelia va directo a gente que conoce la institución y para ello traerá de vuelta a Jorge Zárate, Rodolfi Vilchis y Ángel Sepulveda como sus nuevos refuerzos para el Clausura 2016.

Zárate fue pasado al Atlas en el draft pasado, donde apenas jugó siete partidos por una lesión que lo dejó fuera en la segunda mitad del torneo.


Vilchis, por su parte, debutó con Monarcas hace 10 años y también proviene de la escuadra rojinegra.

Por último, Ángel Sepúlveda regresará al Equipo de la Fuerza luego de su estancia con Atlante y Querétaro. El delantero es canterano monarca pero le costó trabajo consolidarse en el primer equipo.

La directiva aún analiza qué refuerzos extranjeros llegarán al equipo pues tiene dos plazas libres por la baja de Yorleys Mena y la próxima naturalización de Facundo Erpen.

Avilés Hurtado es la primera opción del equipo moreliano para reforzar el ataque, sin embargo, el equipo chiapaneco atraviesa por una incertidumbre sobre algunos de sus elementos como Silvio Romero y Francisco Silva. Por eso, las negociaciones se han visto entorpecidas.

Con información de Medio Tiempo
Ya Hay Refuerzos Para Morelia Y Regresan Al Equipo. Ya Hay Refuerzos Para Morelia Y Regresan Al Equipo. Reviewed by Arturo Borja on 20:44 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.