PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

Uruguayo Suena Para Monarcas.

Gabriel Costa con Alianza Lima.

Tocando El Balón Web.


El volante uruguayo de Alianza Lima, Gabriel Costa, aún no define su futuro. El jugador termina su vínculo con los "íntimos" a fin de año y ya tiene varias ofertas de distintos clubes. El último equipo en sumarse ha sido el mexicano Monarcas Morelia que le ofrecería una buena suma de dinero por sus servicios y una liga más competitiva.

La prioridad de Gabriel Costa es quedarse en Alianza Lima. Sin embargo, el Rentistas de Uruguay, club dueño del jugador, ya no quiere cederlo sino quiere cerrar un traspaso. Los íntimos no tienen el dinero suficiente para comprar al jugador y parece que no podrán reternerlo.

"Yo tengo pensado quedarme, pero mi contrato vence el 31 de diciembre y ese día me sentaré a negociar con mi club. En estos momentos me están haciendo problemas para salir (de Alianza), ya que no quieren un préstamo más sino una venta", dijo hace unos días Gabriel Costa a Alianza LimaNoticias.

"Mi futuro ya no depende de mi porque el club (Rentistas) es el dueño de mi carta. Solo me queda esperar para ver que pasa. Alianza para mi es la primera opción", añadió Gabriel Costa, quien juega su segunda temporada en Alianza Lima.

Además de Monarcas Morelia, Gabriel Costa ha sido fuertemente vinculado con Sporting Cristal, quien ya le habría ofrecido un contrato. También han sonado LDU de Quito, la César Vallejo y un equipo de Catar.

*Con Información del Comercio de Perú*


Uruguayo Suena Para Monarcas. Uruguayo Suena Para Monarcas. Reviewed by Tocando El Balón on 5:22 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.