PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

Por Orden Del Jefe Máximo, Ambriz Dejará Al América.


Después del fracaso que el América tuvo en el Mundial de Clubes, la continuidad de Ignacio Ambriz se encuentra en duda. Aunque Peláez confirmó su continuidad, hay alguien más arriba que no lo quiere mas como entrenador de Las Águilas.

Nos referimos al Señor Emilio Azcárraga que terminó bastante molesto en la recta final del partido que tuvo el América el pasado domingo. ¿La razón? Viajó con su familia hasta Japón con la ilusión de ver al cuadro de Coapa contra el Barcelona, partido que no se dio.


Por ese motivo, diversos medios han confirmado la supuesta orden del dueño de Televisa para que la directiva encabezada por Ricardo Peláez —él no tiene problemas en el puesto; sigue— trabaje para la búsqueda de un nuevo entrenador con un perfil más alto que no permita problemas de indisciplina al interior del equipo, tal y como ocurrió con los casos de Güemez y Marín, así como la pelea entre Sambueza y Quintero.

Ante la posibilidad, los nombres que se mencionan son: el 'Patón' Bauza, técnico sudamericano que ha ganado dos veces la Copa Libertadores y que actualmente se encuentra desempleado, aunque también con ofertas desde Brasil.

Otra opción que suena es el ex técnico de Las Chivas: José Manuel "Chepo" de la Torre. Se añaden a la lista Javier Aguirre —El Vasco dirige en Qatar— y Pedro Caixinha.
Por Orden Del Jefe Máximo, Ambriz Dejará Al América. Por Orden Del Jefe Máximo, Ambriz Dejará Al América. Reviewed by Arturo Borja on 17:59 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.