PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

"Monarcas Con Otra Plaza Disponible De Extranjero" Erpen Naturalizado

El zaguero ya no contará como extranjero.

Balón El Web Tocando * Eustorquio Romero Rico.

Finalmente Morelia tiene opciones de otra contratación foránea. Facundo Erpen recibirá su carta de naturalización en los primeros días de Enero.

Con ello y de acuerdo al reglamento del Clausura 2016, bastaría con registrarlo un día antes del inicio del torneo para que "Facu" no cuente como extranjero en la monarquía.

Para Erpen después de casi 4 años en nuestro país, "esto será un momento muy importante no solamente en mi carrera, sino en mi vida por lo que representa México para mi".

En palabras de Roberto Hernández antes de partir rumbo a la "perla tapatía" donde Monarcas enfrentará este día al Atlas en partido de preparación, "Esta situación abre la posibilidad de contratar a alguien más y aunque el plantel se declaraba completo, una incorporación más de un mediocampista o volante mixto sudamericano la podríamos dar de alta hasta la jornada 5.

Enrique Meza no ha querido declarar a fondo al respecto y aunque se siente satisfecho con la plantilla, "si alguien más llega tendría que ganarse un lugar como todos".

El equipo michoacano tenía futbolistas vistos en otras ligas, pero ante la negativa de la SRE para la carta de naturalización de Erpen, esta se había descartado ya. Hoy ante "la buena noticia" se retomará.

En el fútbol de estufa, sonaba algún elemento brasileño del equipo que ha eliminado al América,  
Guangzhou Evergrande para reforzar a uno de los conjuntos de Grupo Salinas, los cuales son: Alán, Elkeson y la estrella amazonica Robinho.

Robinho en el horizonte de Grupo Salinas.

28 de diciembre 2015.






"Monarcas Con Otra Plaza Disponible De Extranjero" Erpen Naturalizado "Monarcas Con Otra Plaza Disponible De Extranjero" Erpen Naturalizado Reviewed by Tocando El Balón on 5:18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.