PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

"Los Parados De Enrique Meza Ante Cafetaleros"

En su segundo partido de preparación Meza Pudo experimentar dos cuadros.


Tocando El Balón Web *David Robin Vivanco


Enrique Meza ha podido darle juego a varios de los elementos de la plantilla, en el partido donde Monarcas Morelia gana por 3 goles a 1 en 4 tiempos de 30 minutos. Con anotaciones de Cristhian Pellerano al Min 8 del Primer Tiempo, Luis Gabriel Rey al Min 19 del Primer  Tiempo y Jefferson Cuero al Min 19 del Tercer Tiempo.

Por parte de los Chiapanecos fue Dario Carreño el encargado de realizar la anotación al 11 de la primera mitad.

A continuación compartiremos una formación del equipo que participo en el primer y segundo tiempo.

Formación con 4 defensas, 2 contenciones, 2 volantes y 2 puntas. Teniendo a Rey con gran movilidad partiendo en ocasiones de espaldas al marco desde medio campo. El marcador total en los 60 minutos de participación de este cuadro fue de 2 a 1.

En la tercera y cuarta parte, pudimos ver elementos como Loesborch, Gagliardi y una participación muy interesante del tercer arquero Juan Pablo Chávez , quien ha atajado una pena máxima al Minuto 34 del Tercer tiempo.

Misma formación, pero ahora teniendo a Miguel Sansores con la función de Rey. El refuerzo argentino Alejandro "Tano" Gagliardi fue impreciso en sus pases, aunque en un disparo de primera intención la pone en el poste. El marcador total de estos periodos fue de 1 a 0 para la monarquía con gran definición "bombeada" de Cuero a la salida del guardameta.

En los 120 minutos cabe señalar que no vieron actividad Cirilo Saucedo y Eisner Loboa.

El próximo 28 de diciembre Monarcas Morelia sostendrá su tercer partido de preparación ante Atlas en Guadalajara, en las instalaciones de colomos.





"Los Parados De Enrique Meza Ante Cafetaleros" "Los Parados De Enrique Meza Ante Cafetaleros" Reviewed by Tocando El Balón on 18:21 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.