PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

Final Felina: Tigres Eliminó Al Diablo.


Los Tigres de la UANL se impusieron a un Toluca defensivo que se preocupó más por mantener el cero en el marcador por la ventaja que le daba la posición en la tabla general. 2-0, resultado final.

El equipo del "Tuca" salió con el objetivo de conseguir un gol que le diera la ventaja en el marcador. No fue hasta el segundo tiempo cuando los felinos abrieron el marcador con un centro de Damián Álvarez que remató Aquino en el centro del área que dejó sin oportunidad a Talavera.


Después, en un contragolpe regio, Gignac metió un centro a media altura que encontró a Damián Álvarez en el centro, el argentino remató solamente para meter la bola pegada al poste izquierdo y así marcar el segundo gol que eliminó al Toluca de sus aspiraciones al campeonato.

La final del Apertura 2015 será entre Pumas y Tigres con fechas tentativas el jueves u domingo, cerrando en Ciudad Universitaria.

Aquí las acciones del encuentro.

Final Felina: Tigres Eliminó Al Diablo. Final Felina: Tigres Eliminó Al Diablo. Reviewed by Arturo Borja on 19:54 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.