PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

Derrota Con Sabor A Victoria: El Águila 'Murió' Por Un Zarpazo.

Pumas cayó 3-1 con América pero clasificó a la final en México


Los Pumas avanzaron a la final del fútbol mexicano este domingo pese a perder 3-1 ante el América en el partido de vuelta de su semifinal del torneo Apertura-2015 jugado en el estadio Olímpico Universitario.
Tras caer 3-0 el jueves en la ida en el estadio Azteca, las 'Águilas' llegaron al segundo juego con la necesidad de anotar cuatro goles y la obligación de recibir solo uno para superar la eliminatoria.

La escuadra americanista realizó media hazaña durante el primer tiempo con dos anotaciones del colombiano Darwin Quintero.

El 'Científico del Gol' hizo el 1-0 al minuto 8 con un remate frontal y a escasos metros del arco, a pase del argentino Darío Benedetto.

Al 26, los Pumas perdieron un balón en zona baja, Quintero se hizo de él en el área, eludió al portero Alejandro Palacios y firmó el 2-0.

Los propios americanistas se complicaron la situación con las expulsiones de los argentinos Paolo Goltz, al 71 por doble amonestación, y Rubens Sambueza, al 77 por una agresión a un rival.

Ya con nueve hombres, el América recibió el 2-1 de los Pumas. Lo marcó Javier Cortés al 84 con asistencia del argentino Ismael Sosa.

A pesar de estar disminuido, el América terminó cerca de la hazaña con el 3-1 anotado por el colombiano Andrés Andrade, al 86. El 'Rifle' marcó con un disparo desde fuera del área.

De esta manera los felinos de la Universidad Nacional se impusieron en la semifinal con marcador global de 4-3 y clasificaron a su decimotercera final de liga (EL COMERCIO). 

Aquí las acciones del partido.


Derrota Con Sabor A Victoria: El Águila 'Murió' Por Un Zarpazo. Derrota Con Sabor A Victoria: El Águila 'Murió' Por Un Zarpazo. Reviewed by Arturo Borja on 16:10 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.