PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

¿CRISTIANO RONALDO SE VA DEL REAL MADRID?


El delantero portugués Cristiano Ronaldo habría decidido dejar al Real Madrid para unirse al cuadro francés París Saint Germain de cara al próximo mercado de fichajes.

La información la da a conocer el diario The Sun, en el que señala que el crack luso “ya ha dado el sí" a los dirigentes” del club parisino en donde todo indica llegaría como el reemplazo del ariete sueco Zlatan Ibrahimovic.

"Ya tiene la decisión tomada y no hace falta hablar con otros clubs. Le gustaría vivir en Francia, le agrada Laurent Blanc, tiene una excelente relación con el presidente Nasser Al-Khelaïfi y sabe que la vida en París sería simplemente sensacional para él", informal el portal inglés.

Y es que en el país galo se considera un hecho el divorcio absoluto entre Cristiano y su entrenador Rafa Benítez, un hecho que habría provocado también su alejamiento de Florentino Pérez, por quien se considera despreciado en favor de otros futbolistas de la plantilla blanca.

A todo ello se suma el hecho de que tras el partido entre Real Madrid y PSG de hace unos meses, se pudo ver a Ronado charlando tras el encuentro con el estratega del PSG. "Me gusta la forma de jugar de tu equipo y me gustaría estar contigo" le habría dicho a Blanc al oído en el mismo césped del estadio madridista.

Con información de La Prensa
¿CRISTIANO RONALDO SE VA DEL REAL MADRID? ¿CRISTIANO RONALDO SE VA DEL REAL MADRID? Reviewed by Arturo Borja on 12:09 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.