PODCAST 179 de tocandoelbalon.com

Chicharito Revela Por Qué Se Fue Del Manchester.


El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier “Chicharito” Hernández, declaró en entrevista para la televisión española que debió salir del Manchester United porque el entrenador Louis Van Gaal le aseguró que solo tenía uno por ciento de posibilidad de pelear por el puesto de titular en el equipo.

“Hablo con Van Gaal y que sólo tenía uno por ciento de opciones de disputar el puesto. Así que salgo al Bayer. Tengo confianza desde el primer día. Me siento importante, no sólo por los goles, sino porque en todos los partidos siempre me veo titular”, aseguró el delantero del club alemán y titular de la Selección Mexicana.
Además, Hernández Balcázar señaló que la misma situación sucedió en el año 2014, cuando decidió fichar por el Real Madrid. “Me dijo que tendría que pelear el puesto, pero si saliese una oferta que la tomase. Apareció el Real Madrid y no fue una decisión difícil para mí”.

Si bien el final de sus días en el equipo inglés no fueron los más gratos, Chicharito mantiene gratos recuerdos de su estancia en Manchester, sobre todo por la oportunidad de entrenar bajo las órdenes de Alex Ferguson. “Estoy totalmente agradecido a Ferguson. Me parece el mejor de la historia, por cómo gestionaba una plantilla. A todos les daba su lugar. Un jugador no considerado podía acabar la temporada con 15 partidos. Me abrió las puertas a Europa y conquisté dos Ligas”.

En la presente temporada, Javier Hernández ha convertido 17 anotaciones con Bayer Leverkusen, cinco de ellas en Champions League, y se ha ganado el puesto de titular; además, el fin de semana pasado firmó su primer hat-trick anotado jugando para un club, pues ya había logrado uno con selección.

Con información de Movistar y Récord
Chicharito Revela Por Qué Se Fue Del Manchester. Chicharito Revela Por Qué Se Fue Del Manchester. Reviewed by Arturo Borja on 12:11 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.