PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

¡Barcelona Campeón Del Mundo!: River Plate 0 Barcelona 3

Los catalanes hicieron validos los pronósticos.

Tocando El Balón Web.

Barcelona que metió apenas segunda y ganó con un autoritario y disparejo 0-3  lejos de un nivel competitivo no expresó dejo alguno de duda de su superioridad y así fue ante su tercer título del Mundo.

A base de traspiés, "huevos" y esfuerzo, el equipo River emparejó las acciones durante media hora de partido aunque eso significó tener a sus dos contenciones amonestados y a poner a su portero Barovero como el héroe de ese lapso en el que le sacó un gol cantado a recién aparecido Lionel Messi.

A Messi se le ve aún fuera de ritmo y dejó ir dos claras de gol que luego Neymar y Suárez se encargaron de reponer con una gran jugada que terminó con remate de cabeza del charrúa para el 3-0 definitivo y que dejó clara la gran diferencia entre los campeones europeos y los sudamericanos.

Tal fue la diferencia que Luis Enrique se dedicó a guardar a piezas como Neymar, Mascherano y Rakitic e incluso, Claudio Bravo realizó un par de atajadas colosales para dejar su portería en cero por si eso hiciera falta para marcar aún más la brecha entre uno y otro equipo.

¡Barcelona Campeón Del Mundo!: River Plate 0 Barcelona 3 ¡Barcelona Campeón Del Mundo!: River Plate 0 Barcelona 3 Reviewed by Tocando El Balón on 5:02 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.