PODCAST 178 de tocandoelbalon.com

Morelia Se Aferra a Liguilla: Santos 2, Morelia 3

Monarcas consigue una costosa victoria.

Tocando El Balón Web.

En tanto a su situación en el cociente como en la de posibilidades para liguilla en su visita a la comarca, para Monarcas Morelia solo había un resultado útil: el triunfo.

El equipo de Meza hizo valer la lógica ante el peor local del Apertura 2015; inclusive estando abajo en dos ocasiones, lo que le da más mérito al resultado obtenido.

Lamentablemente la victoria tiene un alto costo: Pellerano y Velázquez, dos de sus incorporaciones en el presente torneo, no podrán estar en la última jornada para pelear el boleto a la liguilla ante Veracruz: uno por lesión y otro por expulsión, respectivamente.

El delantero guaraní Velázquez, quien la noche de hoy ha dado su mejor partido al hacer dos tantos, ha tenido la imprudencia de cortar una jugada en los últimos instantes en campo contrario para cristalizar su expulsión.

Para la gente que vive en La Comarca Lagunera es muy rara una tormenta como la de la noche del viernes 6 de noviembre de 2015. Y también raro es que su equipo no pudo ganar un sólo partido en "La casa del dolor ajeno" en el presente torneo.

Morelia tendrá que esperar resultados de Monterrey, Puebla , Gallos o Chivas. Pero lleva grandes probabilidades de poder calificar en la última fecha.

Resumen del partido.

Morelia Se Aferra a Liguilla: Santos 2, Morelia 3 Morelia Se Aferra a Liguilla: Santos 2, Morelia 3 Reviewed by Tocando El Balón on 21:59 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.