PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

Monarcas Se Quedó Con Las Ganas


¿Considera Usted Un Fracaso El No Acceder a La Liguilla?


La última fecha del Apertura 2015 llegó al Estadio Morelos, la monarquía buscaba el triunfo frente a Veracruz para de alguna manera obtener el pase a la fiesta grande del fútbol mexicano, sin embargo el resultado no fue el idóneo para entrar a las finales.

El coloso del Quiceo recibió un porcentaje del 97% de espectadores, mismos que estuvieron apoyando al equipo durante el partido completo, el cual comenzó en punto de las 8:35 P.M.

Las acciones comenzaron en el campo con muestras de buen fútbol y asociación por parte de ambos equipos, el equipo local mostraba algunos cambios en la ofensiva por la sanción del paraguayo Pablo Velázquez.

Los jarochos se pusieron al frente en los primeros 10 minutos, luego de un rechace en el área rival el extranjero Juan Albín aprovecho la trayectoria del esférico y remató de ‘botepronto’ por parte para vencer al guardameta Felipe Rodríguez.

Luego de la anotación veracruzana el equipo de la fuerza obtuvo la posesión del balón.

El empate cayó al minuto 20’ por conducto de Mauro el ‘Pitu’ Cejas a pase del zaguero Nacho González por la banda derecha.

Las acciones se estabilizaron y los ambos protagonistas crearon una serie de jugadas sin llegar al objetivo planteado, el gol.

En el complemento los equipos fijaron seguridad durante los primeros 10 minutos.

Poco después, con el ingreso de los colombianos, Jefferson Cuero y Yorleys Mena, el plante dirigido por Enrique Meza mostró más velocidad en jugadas prefabricadas en la zona ofensiva.

Instantes más tarde se presentaron acciones favorables para el equipo purépecha por cauce de Rodrigo Millar, Miguel Sansores, Jefferson Cuero pero no pudieron concretar y cambiar el marcador a su favor.

El conjunto de Carlos Reinoso se puso de nueva cuenta a favor luego de una acción impalpable, ya que tras un centro, Jefferson Cuero hizo un movimiento circunstancial para alejar el balón del área, pero este creó un desvío que complicó la trayectoria al arquero michoacano, el árbitro del encuentro brindó el tanto al artillero Julio Furch y de este modo el marcador era propicio para los visitantes.

El tiempo transcurrió y las probabilidades para Monarcas se disminuyeron.


El partido culminó con un resultado a favor del club jarocho y Morelia se quedó con las aspiraciones de estar en la liguilla, por la misma situación se prevén cambios en el plantel de cara al Clausura 2016 por su problema porcentual el cual tendrá que pelear para no descender. 

Redacción: Dani Romo
Fotografía: Mario Durán


Monarcas Se Quedó Con Las Ganas Monarcas Se Quedó Con Las Ganas Reviewed by Tocando El Balón on 21:12 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.