PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

Monarcas Morelia 2 Pumas 1: "Buenas Conclusiones"

Partido amistoso en Los Ángeles California



Tocando El Balón Web.

Monarcas Morelia: Saucedo, Ruiz , Torsiglieri, , Pérez, Aguirre, Valdez, Zamorano, Cejas, Férnandez, Mena y Sansores.

Pumas: Palacios, Gallardo, Quintana, Alcoba, Cabrera, Cortés, Ludueña, Britos, Sosa, Herrera y Alatorre.

Primer Tiempo

Los dirigidos por Meza parecen haber afianzado la idea colectiva. Si bien era prácticamente un equipo alternativo el que ha comenzado el compromiso, el trato de la pelota y los desplazamientos hicieron que la balanza se inclinará a favor de los michoacanos.

Llegada tras llegada por parte de los rojiamarillos que no se reflejaban en el marcador, el partido dio tantas ocasiones que incluso Yorleys Mena no se podía quedar atrás, luciendo veloz, dinámico, participativo aunque deficiente llegando a lo "chusco" al momento de intentar concretar

Por su parte los universitarios, en un recordatorio de lo que han mostrado en el torneo Apertura 2015 han sido más precisos al momento de la definición, en un centro al área con toda la intención de buscar a Herrera llegando finalmente Britos al minuto 21 para el 1 a 0 de los universitarios.

Enrique Pérez al minuto 27 puso el empate en los cartones y cierta justicia a lo plasmado por la monarquía.

Segundo Tiempo.

La historia no fue muy distinta a lo de la primera parte. Morelia tenía amplitud, buen traslado del esférico y por ende elaboración de fútbol en campo rival con más velocidad y recuperación.

Nuevamente Yorleys Mena ha tenido ocasiones para definir sin poderlo lograr. El 2 a 1 para Morelia llego en los pies de Óscar Fernández al minuto 51.

Al 77 y 82 los "felinos" han pisado el área de quien ha estado como arquero titular ( Cirilo Saucedo) en jugadas de Izazola que pasaron muy cerca del poste en disparos cruzados.

Buen resultado para la monarquía y sobre todo buenas conclusiones por el funcionamiento mostrado invariablemente de los jugadores que han tenido acción la noche de hoy en California. El equipo parece llegar "embalado".

Monarcas Morelia enfrentará el próximo sábado a las 8 y media de la noche al Veracruz en la última jornada del Apertura 2015.

Aquí el resumen del partido.

Monarcas Morelia 2 Pumas 1: "Buenas Conclusiones" Monarcas Morelia 2 Pumas 1: "Buenas Conclusiones" Reviewed by Tocando El Balón on 18:18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.