PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

Monarcas Jugará Con Jersey Conmemorativo


Mediante sus redes sociales, Monarcas Morelia anunció que el próximo sábado se enfrentará a Veracruz en casa con un jersey conmemorativo, mismo que tiene similitudes al usado en el Invierno 2000.
El jersery conmemorativo 2015 se venderá a partir del 21 de noviembre en las inmediaciones del Estadio Morelos y tiendas Pirma, el costo del mismo será el usual, es decir, el monto de la playera se oscilará en $749.00.
Cabe destacar que dicho implemento deportivo quedará como objeto de colección, ya que se han realizado solamente 2,000 piezas, mismas que estarán agotándose al poco tiempo de iniciar la venta, lo anterior al alcance y alto impacto que ha tenido la publicación en el Internet en pocas horas.
Similitud de playeras | Invierno 2000 (arriba) | Apertura 2015 (abajo).
El equipo de la fuerza se jugará el pase a la liguilla frente a los jarochos que están en busca de la misma situación, sin embargo, los michoacanos de ganar, tendrían que esperar resultados y/o combinaciones para que se de su calificación automática.
Redacción Dany Romo


Monarcas Jugará Con Jersey Conmemorativo Monarcas Jugará Con Jersey Conmemorativo Reviewed by Tocando El Balón on 22:45 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.