PODCAST 179 de tocandoelbalon.com

México No Lo Tuvo A Modo; Perdió Contra Nigeria 4-2.

Media preview

México tuvo sometido a Nigeria, le iba ganando, pudo hacer el 2-0 y fue víctima de sus errores que lo han dejado fuera de la final del mundial Sub-17 con una derrota por 4-2.

Los africanos se recuperaron, dominaron al tricolor y disputarán su segunda final consecutiva en el certamen donde son campeones.

El cuadro nacional se fue adelante con gol de Kevin Magaña, pero luego de sus fallas, Nigeria se activó para voltear el marcador. Posteriormente, un gol de Diego Cortés al estilo Maradona le dio el empate al conjunto mexicano.

Sin embargo la alegría duró muy poco tiempo para la Selección Mexicana porque el portero se comió un disparo de los africanos que lo pusieron al frente 3-2. Más tarde, tuvieron otros dos disparos que pegaron en los postes del arco nacional y minutos después, el árbitro marcó un penal que no había y que los nigerianos hicieron efectivo para ampliar el marcador y asegurar la final ante Mali.

México no está del todo muerto. Aún le queda un juego pendiente contra Bélgica por el tercer lugar de la justa.

Aquí las acciones del partido.




El gol de Lara


Se le fue el tiro.


Atajadón del portero de Nigeria que termina en el poste.


Golazo y el empate africano


Golazo de Okwonkwo para el 2-1 en favor de Nigeria


Golazo de Diego Cortés, al estilo Maradona, para el empate mexicano.


Error del portero permite la ventaja de Nigeria.


No era penal.
México No Lo Tuvo A Modo; Perdió Contra Nigeria 4-2. México No Lo Tuvo A Modo; Perdió Contra Nigeria 4-2. Reviewed by Arturo Borja on 17:26 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.