PODCAST 179 de tocandoelbalon.com

Higuaín y Chicharito Suenan Para El Chelsea.

El equipo blue buscaría a los dos atacantes.

Tocando El Balón Web.

Las aguas por Stamford Bridge están revueltas. El equipo londinense ocupa la decimosexta posición de la tabla y en busca de mejorar el rumbo, desde la directiva se están barajando soluciones.

En Inglaterra apuntan que sería el argentino Gonzalo Higuaín el elegido para portar el '9', al final de la temporada. Los 'Blues' hacen aguas y el bajo estado de forma del delantero hispanobrasileño hace que la afición le exija soluciones aAbramovich.

El elegido para sustituir a Diego Costa no es otro que Gonzalo Higuaín, según desvela el diario británico 'Daily Mirror'. José Mourinho, máximo valedor de su fichaje si continúa al frente del equipo, ya tuvo al 'Pipita' bajo sus órdenes en su etapa en el Real Madrid.

Las cifras de 20-30 goles en las que se mueve el ariete, ahora concentrado con su selección bajo las ordenes de Gerardo Martino, son las que han hecho que el club inglés comience a mover ficha para un posible negocio con el Nápoles.

'Chicharito' en el mercado de invierno.

Junto al ex delantero de River Plate podría jugar el mexicano Javier Hernández, actualmente en el Bayer Leverkusen. 'The Mirror' apunta que los 'Blues', estarían interesados en hacerse con los servicios del mexicano a cambio de unos nueve millones de libras, en este mercado invernal. Aunque el cuadro de las aspirinas no está dispuesto a vender a su hombre fetiche.

Con un Diego Costa peleado con su mejor versión y Radamel Falcao 'out', la dupla Chicharito-Higuaín se antoja tanto para aficionados como para la directiva. El gran inconveniente es que ni Nápoles ni Leverkusen estarán dispuestos a perder sus hombres de referencia sin una oferta suculenta.




Higuaín y Chicharito Suenan Para El Chelsea. Higuaín y Chicharito Suenan Para El Chelsea. Reviewed by Tocando El Balón on 4:55 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.