PODCAST 179 de tocandoelbalon.com

VIDEO: Tuca Ferretti Empuja, En Son De Broma, A Reportero.



El humor del Tuca Ferretti se refleja después del objetivo logrado con el tricolor. Y no es para menos porque, en esta ocasión, se le ocurrió hacer una broma y empujó a un reportero que se encontraba frente a la cámara de la cadena deportiva Fox Sports, en vivo, mientras esperaba el enlace con sus compañeros de estudio.


El comunicador fue víctima de la distracción que no fue desaprovechada por el aún técnico del combinado mexicano que avanzó de forma sigilosa y aventó al hombre del micrófono quien volteó directo a reclamarle pero se contuvo cuando se dio cuenta que la persona que lo bromeó fue nada más ni nada menos que el técnico del combinado mexicano —aún—.

El reportero le pidió que viniera para una entrevista, Tuca avanzó hacia la puerta del hotel negándole la declaración a los micrófonos del canal deportivo. Finalmente el comunicador no logró tomarle unas palabras mientras sus compañeros de estudio reían.

Aquí el video de lo ocurrido.


VIDEO: Tuca Ferretti Empuja, En Son De Broma, A Reportero. VIDEO: Tuca Ferretti Empuja, En Son De Broma, A Reportero. Reviewed by Arturo Borja on 18:44 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.