PODCAST 179 de tocandoelbalon.com

Vale Vergara La Señora Fuentes: Juez Le Dicta Auto De Formal Prisión.

El "escándalo" Vergara-Fuentes suma otro episodio.


Tocando El Balón Web.

Ángelica Fuentes y dos de sus colaboradores recibieron una orden de aprensión por parte de un juez penal de Jalisco, se les acusa de presunta administración fraudulenta de Grupo Omnilife, según informa el periódico Reforma.

Efraín López Ramírez, el juez que lleva el caso, instruyó la captura de Fuentes, quien aún sigue casada con el empresario y dueño Jorge Vergara según las leyes. Los otros acusados son Ramón García Hernández y Sergio Palacios López.


Los cargos por los que son acusados son administración fraudulenta, delito el cual es grave y no admite la posibilidad de suspender la orden de aprehensión mediante un amparo o de obtener la libertad provisional, en caso de que sean detenidos, agrega Reforma.

A principios de abril de este año, Jorge Vergara se separó de Angélica por un presunto fraude y Fuentes dejó de ser la directora del Grupo Omnilife; de la misma manera se le prohibió involucrarse con las Chivas de Guadalajara.


Vale Vergara La Señora Fuentes: Juez Le Dicta Auto De Formal Prisión. Vale Vergara La Señora Fuentes: Juez Le Dicta Auto De Formal Prisión. Reviewed by Tocando El Balón on 11:23 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.