PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

Todos Lo Dicen Saberlo Menos La Femexfut: Osorio, Técnico Del Tri.

Osorio ya conoce el fútbol mexicano cuando en 
2012 tuvo un fugaz paso dirigiendo al Puebla.

Tocando El Balón Web.

Diversos portales, inclusive la wikipedia y miembros del equipo Sao Paulo de Brasil como Rogerio Ceni  y su auxiliar técnico Milton Cruz coinciden. Juan Carlos Osorio tiene las horas contadas con el cuadro "soberano" para viajar a la capital de la república mexicana y hacerse cargo de la selección nacional, quien dicho sea de paso tiene compromiso de eliminatoria rumbo a Rusia 2018 en noviembre entrante.

“Yo sé que él (Osorio) hizo mucho para poder quedarse aquí (con el Sao Paulo) más tiempo y terminar el año con el equipo, pero por desgracia sabemos la necesidad de México para que se vaya, ya que tiene importantes partidos de clasificación de la Copa del Mundo y también tiene este juego contra los Estados Unidos”, declaró Milton Cruz a una cadena hispana en la unión americana.


Osorio tuvo un breve paso por las canchas de nuestro país como director técnico del Puebla en 2012 dirigiendo 11 partidos. También ha pasado por la MLS con New York y Chicago. Teniendo la mayor experiencia acumulada dirigiendo en su país a Once Caldas, Millonarios y Atlético Nacional con mas de 400 partidos en el banquillo.

La Femexfut no ha emitido postura alguna en torno a Osorio señalando que posterior a los compromisos ante Estados Unidos y Panamá ya se conocerá al responsable; cuando en voz de los dirigentes se había señalado que para mediados de Septiembre a mas tardar se haría el nombramiento.

Osorio sin hacerse oficial ya divide opiniones, la mayoría de ellas no favorables.
Todos Lo Dicen Saberlo Menos La Femexfut: Osorio, Técnico Del Tri. Todos Lo Dicen Saberlo Menos La Femexfut: Osorio, Técnico Del Tri. Reviewed by Tocando El Balón on 11:18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.