PODCAST 179 de tocandoelbalon.com

Otro Punto De Oro Para Dorados: Sin Goles Contra Tigres.



Sinaloa fue capaz de meterle el pie a Tigres de la UANL en su camino a la liguilla, al empatar sin goles en el cierre de la actividad sabatina de la fecha 14 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

La igualada sirvió de poco a los dos clubes, pero al menos no perdieron; Dorados llegó a 11 unidades para seguir último en la tabla general y en la clasificación porcentual, en tanto Tigres sumó 23 puntos, todavía sin amarrar su boleto a la "fiesta grande".

Los dos conjuntos se apreciaron muy precavidos en el estadio de Dorados, sobre todo el local, que prefirió cederle el balón a la visita, consciente de que el plantel "felino" cuenta con elementos de mayor calidad y apostó por mantener el orden defensivo.

La ofensiva de Universidad Autónoma de Nuevo León sufrió para abrir los espacios y sin duda que la mano del técnico colombiano Luis Fernando Suárez ya se vio con el "Gran Pez", enfocado primero en hacer bien las cosas en defensa y después pensando en el ataque.

La ocasión más clara del primer lapso fue un disparo lejano de Israel Jiménez, de Tigres, que desvió Luis Michel con una mano y el trámite del cotejo no sufrió muchos cambios en el complemento.


Con información de El Siglo de Torreón*





Otro Punto De Oro Para Dorados: Sin Goles Contra Tigres. Otro Punto De Oro Para Dorados: Sin Goles Contra Tigres. Reviewed by Arturo Borja on 18:28 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.