PODCAST 178 de tocandoelbalon.com

Morelia Peca De Contundencia


MORELIA PIERDE EN CASA POR LA MÍNIMA


Monarcas Morelia recibió al Atlas de Guadalajara en la Jornada 13 del Apertura 2015 en el Estadio Morelos, marcador que culminó con un 0 por 1 a favor de los rojinegros.

Las acciones comenzaron en el coloso del Quinceo, los espectadores apoyaron a su equipo a pesar del mal momento que viven los purépechas en el certamen.

De forma rápida se presentó una jugada fabricada para el equipo de la monarquía, un balón filtrado ponía a Miguel Sansores en un uno a uno contra el guardameta de los zorros, sin embargo, la mala técnica del delantero hizo errar en el disparo realizado.

Al minuto 6’ vino la respuesta del equipo comandado por Gustavo Matosas, la ofensiva tiro de larga distancia, Cirilo Saucedo desvió el esférico y llego Daniel Álvarez para rematar y concretar el primer y único gol del cotejo.

La mala contundencia se presentó para Monarcas en todo el transcurso del juego, al minuto 14’ Facundo Erpen falló una jugada clara de gol en el área chica al no poder conectar el disparo y abanicar en su intento por empujar a las redes la pelota.

Diez minutos antes de que terminara el primer tiempo, Jefferson Cuero efectuó un desborde por el sector izquierdo, enviando del mismo modo una diagonal que Dieter Villalpando y Miguel Sansores no pudieron concretar.

En la parte complementaria, Monarcas Morelia comenzó con un volumen de juego intenso, pues en el primer cuarto de hora el equipo mostraba su proyección al ataque por parte de Zamorano, Millar y Velázquez, incluso, le anularon un gol a los locales por una presunta falta dentro del área.


El tiempo fue transcurriendo y la posesión del balón era del equipo rojiamarillo, sin embargo, la mala contundencia por parte de Pablo Velázquez siguió en el margen de las estrategias técnicas, misma característica que desenvolvió otro partido perdido en el Apertura 2015.

Morelia visitará al Pachuca en la jornada 14, misma que será un trampolín para visualizar su futuro en el presente torneo.

Redacción/Daniel Romero
Fotografía/Mario Durán


Morelia Peca De Contundencia Morelia Peca De Contundencia Reviewed by Tocando El Balón on 21:13 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.