PODCAST 179 de tocandoelbalon.com

México Vence A Alemania En El Mundial Sub 17

La selección mexicana avanzó a octavos de final y terminó como líder del Grupo C de la Copa del Mundo Sub 17 Chile 2015 tras imponerse 2-1 al favorito, Alemania


La selección mexicana sub 17 logra su avance a octavos de final y terminó como líder del grupo C del mundial de la categoría celebrado en Chile: el Tri ha vencido 2 a 1 al favorito Alemania, en partido que se realizó en el estadio Fiscal en la ciudad de Talca.

En menos de 10 minutos se generaron los tres goles. El primero obra de Pablo López y el segundo por Francisco Venegas durante los minutos 59 y 65 respectivamente, mientras Johannes Eggestein recortó distancia para el cuadro tetón al 68.

El cuadro mexicano dirigido por Mario Arteaga finalizó en la cima del sector C con siete puntos, en espera del rival para octavos de final. Por su parte, Alemania terminó con seis unidades y su próximo encuentro será contra Croacia.

Aquí las acciones del partido.


México Vence A Alemania En El Mundial Sub 17 México Vence A Alemania En El Mundial Sub 17 Reviewed by Arturo Borja on 17:30 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.