PODCAST 179 de tocandoelbalon.com

MONARCAS MORELIA: Les Retuvieron El Sueldo A Los Jugadores


Las últimas dos derrotas han calado fuerte en Monarcas Morelia por lo que han tomado la siguiente medida: la retención de los sueldos de algunos jugadores a ver si así se ponen las pilas ante la caótica situación porcentual que el equipo conlleva.

El Vicepresidente Deportivo de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, expresó que se han analizado diferentes estrategias para darle una sacudida al conjunto de cara al próximo encuentro donde recibirán a los Dorados de Sinaloa, duelo determinante para el descenso del próximo torneo.

“Estamos analizando posibilidades, no lo han sabido ustedes pero sí hemos retenido, no el tiempo que lo ha hecho Atlas, pero sí hemos retenido algunos sueldos, algunos incentivos por partidos ganados, pero sí estamos analizando qué es lo mejor para que el equipo pueda rendir y dar lo que estamos buscando”, manifestó Hernández en conferencia de prensa.

El directivo también sentenció que Enrique Meza se mantendrá como entrenador del equipo y se planea el objetivo de incorporar a tres jugadores para el próximo torneo.

“Estamos buscando gente de medio campo para adelante. Defensivamente no estamos tan mal. Las incorporaciones podrían ser mexicanos o extranjeros”, sentenció el directivo.

Redacción Tocando El Balón
MONARCAS MORELIA: Les Retuvieron El Sueldo A Los Jugadores MONARCAS MORELIA: Les Retuvieron El Sueldo A Los Jugadores Reviewed by Arturo Borja on 15:48 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.