PODCAST 179 de tocandoelbalon.com

La Copa Concacaf Fue Para El Tri.

El tri estará en el ensayo mundialista de 2017.


Tocando El Balón Web.

La idea de la copa Concacaf por parte de dicha confederación ha sido exitosa, tanto en lo económico, extradeportivo y deportivo. Se calcula que tan solo en taquilla se recaudo más de 30 millones de dolares.

Enfrentar a los ganadores de dos ediciones de copa oro sin lugar a duda prevalecerá y con ello también la intención de que sean mexicanos y estadounidenses los que la disputen cada cuatro años, en perjuicio total de la zona.

ya en el partido de manera por demás dramática, pero merecida, la Selección Mexicana de fútbol venció 3-2 en tiempos extra a un valiente equipo de Estados Unidos, Que dejo muy en claro a sus dirigentes que la crisis es una realidad en la US SOCCER.

Voces como las de Landon Donovan aseveraban, que de no ganar este partido Klinsmann tenia que dejar el banquillo "gringo".

Los goles del triunfo fueron obra de Javier Hernández, al minuto nueve; de Oribe Peralta, al 96, y de Paul Aguilar, al 118. Geoff Cameron, al 14, y Boby Wood, al 108, marcaron por los de casa.

Mucho tiempo tuvo que pasar para que México ofreciera un dominio tan claro ante Estados Unidos, partido que no debió definirse en tiempo extra, sino mucho antes, algo que no sucedió por la falta de contundencia del Tri, un problema que supo solucionar en el momento indicado.

Tras el silbatazo final del salvadoreño Joel Aguilar, quien dicho sea de paso, perdona dos penaltis a los Estadounidenses; El júbilo de los espectadores en su mayoría mexicanos no se hizo esperar, ante las miradas "apachurradas" de los gabachos y centroamericanos que apoyaban al conjunto de las barras y las estrellas.

Se ha tenido un sábado redondo que alivia el alma y extiende la sonrisa de los directivos de Femexfut al obtener el boleto a Juegos Olímpicos y Copa Confederaciones.

Para la copa confederaciones tienen su boleto además de México, el anfitrión Rusia, Chile campeón de la copa américa, Alemania campeón del mundo y Australia de la zona de asía.

Faltarían 3 equipos para completar los 8 del ensayo mundialista en 2017.

Los goles del partido Estados Unidos vs México.

La Copa Concacaf Fue Para El Tri. La Copa Concacaf Fue Para El Tri. Reviewed by Tocando El Balón on 7:36 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.