PODCAST 179 de tocandoelbalon.com

Hijo De Zidane Debuta Con Sub 17 De Francia.

Expectativa en tierras andinas por el hijo de la leyenda.

Tocando El Balón Web.


Luca Zidane, hijo del campeón del mundo francés Zinedine Zidane, debutó hoy en el Mundial Sub-17 en la goleada (6-1) que le propinó Francia a la débil Nueva Zelanda, instalando su nombre entre los posibles candidatos a llegar a instancias finales de este torneo que se realiza en Chile.

Tarde tranquila para el guardameta francés, quien solo ha visto vulnerado su marco con la anotación de Mc Garry al minuto 76. 

Luca forma parte de la cantera del poderoso Real Madrid, el equipo que formó a Iker Casillas y comparte las filas del campeón de Europa de la categoría con Odsonne Edouard, goleador del combinado francés. Delantero del París Saint Germanin, Edouard -originario de Guyana Francesa- es señalado como la 'joya' de Francia, una fama que nació gracias a sus taquitos, amagues y tiros de calidad que han dado que hablar dentro y fuera de su país.

El Grupo F está integrado por Siria y Paraguay en donde los "guaranis" vencieron a los Sirios por 4 a 1 y enfrentarán a los "Blues" el próximo jueves en Puerto Mont.



Hijo De Zidane Debuta Con Sub 17 De Francia. Hijo De Zidane Debuta Con Sub 17 De Francia. Reviewed by Tocando El Balón on 21:06 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.