PODCAST 179 de tocandoelbalon.com

¡Fuera Niños Bonitos En Televisa Deportes! Alarcón Involucrado En Desfalco.

Alarcón señalado por desfalco de 10 mdp en Televisa.


Tocando El Balón Web.

En el transcurso de la noche del domingo 18 y el lunes 19 del presente mes de octubre un fuerte rumor iba cobrando fuerza: Javier Alarcón dejaba la dirección de Televisa Deportes; pero hasta hoy no se habían publicado los motivos del cese del comentarista que llevaba 27 años en la empresa de Azcárraga.


Según la revista Proceso, Grupo Televisa relaciona a Alarcón con desfalco mínimo de 10 millones de pesos, que ha llevado a iniciar una investigación de forma repentina, sellando las oficinas para revisar minuciosamente la computadora que utilizaba el comunicador a la espera de encontrar nuevas evidencias. El propio Alarcón no podría acceder a recoger sus pertenencias hasta que la investigación, que también involucra el cubano Marco Abad, productor ejecutivo de Televisa Deportes y a su exsecretaria, finalice.

El inicio del fin sucedió con la llegada de Yon de Luisa a la vicepresidencia de Eventos Especiales y Deportivos de Televisa, en sustitución de Ricardo Pérez Teuffer, quien a su vez pasó a la vicepresidencia de comercialización. Las diferencias entre ambos fueron insalvables; además los bajos ratings no ayudaron a Alarcón quien apostó fuertemente por el entretenimiento fácil, dejando de lado el profesionalismo en el deporte. Sin duda, le salió mal.

El comentarista y director de TDN, Francisco Javier Gónzalez se perfila como el hombre que puede ocupar la vacante.

A comienzos de 2016 las plataformas de TDN y Televisa Deportes se fusionaran. Con lo cual podríamos ver en las transmisiones de televisión abierta y las diferentes plataformas a narradores como el propio Gónzalez, Jorge Sánchez, Eduardo Camarena y algunos otros que habían sido relegados del equipo de Javier Alarcón como: Raúl Sarmiento.

El equipo de TDN cuenta con analistas como Jorge Zamogilny, Miguel España y Cecilio Dos Santos; con lo cual podrían perder más presencia Raoul "Pollo" Ortiz y Andrés Vaca, quienes eran las cartas fuertes para competir con Televisión Azteca y su narrador Christian Martinoli.


El equipo de Televisa Deportes ante su inminente final.

Con información de Proceso y Tocando El Balón Web.
¡Fuera Niños Bonitos En Televisa Deportes! Alarcón Involucrado En Desfalco. ¡Fuera Niños Bonitos En Televisa Deportes! Alarcón Involucrado En Desfalco. Reviewed by Tocando El Balón on 18:09 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.