PODCAST 179 de tocandoelbalon.com

Ex Monarca Conduce Ebrio Y Es Detenido.

El futbolista fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.

Tocando El Balón Web.

El mediocampista de Atlas y ex- jugador de Monarcas Morelia, Rodolfo Vilchis, fue detenido la madrugada de este domingo en Jalisco estado de ebriedad, el rojinegro intentó huir de las autoridades pero fue aprehendido y enviado al centro de sanciones administrativas, mejor conocido como 'torito'.

La operación del alcoholímetro en Zapopan resultó la detención del 'Pipila', el cual reportan las autoridades iba con sustancias alcohólicas en su organismo. El jugador bajó del automóvil e intentó huir corriendo pero los policías lo detuvieron.

El originario de Zitácuaro tendrá que comparecer ante las autoridades de Jalisco y pagar una multa entre 10 y 13 mil pesos y una detención de 36 horas de arresto por circular en estado de embriaguez.

Aunque no paso a mayores no se deja de recordar que dos futbolistas del Atlas(Cesar Andrade y Javier Amador) en el año 1999, sufrieron un terrible accidente automovilístico al ir conduciendo uno de ellos en estado inconveniente en las calles de Guadalajara. Lo cual les costó su retiro de las canchas.









Ex Monarca Conduce Ebrio Y Es Detenido. Ex Monarca Conduce Ebrio Y Es Detenido. Reviewed by Tocando El Balón on 9:45 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.