PODCAST 179 de tocandoelbalon.com

Contra Veracruz Entrada Gratis.

En caso de no vencer a Dorados se dará acceso libre.

Tocando El Balón Web.

Monarcas Morelia lanza la siguiente promoción, a través de la cual invita a todos los seguidores del ‘Equipo de la Fuerza’ a hacer vibrar el Estadio Morelos contra Dorados de Sinaloa, mostrando nuestro compromiso con el aficionado, que ha estado en todo momento apoyando a nuestra escuadra:

En caso de no ganar el sábado, Monarcas Morelia se compromete a dar el acceso gratuito al juego ante Veracruz, a todos aquellos aficionados que compren su boleto y guarden su contraseña del duelo vs. Dorados.

De esta forma, Monarcas Morelia ratifica el compromiso que tiene con los aficionados que han estado cada partido, alentando a nuestra escuadra de manera incondicional.

Estos serán los precios del juego de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2015 ante Dorados:

Generales: $99
Preferente Poniente: $159
Preferente Oriente: $199
Plateas: $300 (agotado)
Zona VIP: $400 (agotado)
Zona para personas con discapacidad: $99

La venta iniciará este jueves de 10:00 a 18:00 horas en las Taquillas del Estadio Morelos, Centro de Atención al Aficionado (Corregidora #128, Colonia Centro), puntos de venta Superboletos, así como el sitio web www.superboletos.com, con una taquilla especial para los poseedores de Bono Monarca.

Además, todos los pequeños que tengan su credencial del Club MiniMonarcas entrarán gratis, y continuamos con el 50% de descuento para aficionados inscritos al INAPAM (Aplican restricciones).

Monarcas Morelia se compromete con su afición y esté sábado tenemos un duelo crucial; por eso, hoy, más que nunca, debemos estar unidos, afición y equipo, por lo que te necesitamos.
Contra Veracruz Entrada Gratis. Contra Veracruz Entrada Gratis. Reviewed by Tocando El Balón on 21:20 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.