PODCAST 179 de tocandoelbalon.com

Caminando A Río de Janeiro: México Defenderá Título Olímpico.

Sin mayores dificultades México asegura pase a la olimpiada.

Tocando El Balón Web.

Recordando la frase del entrenador Ricardo Antonio Lavolpe; México obtiene su pase a Río de Janeiro 2016 " Caminando".

En un partido que definía al segundo clasificado para los juegos olímpicos 2016, mexicanos y canadienses dieron una exhibición no muy distinta en cuanto al nivel de fútbol del torneo.

"Los de la hoja de maple" apostaron al orden y algún error del adversario. Los tricolores sin emplearse dominaban durante los primeros momentos y se ponían en ventaja apenas con el reloj en 6 minutos con anotación de Erick "el cubo" Torres.

El resto de la primera parte se volvía tediosa y así concluyó. 

Ya para la parte complementaria Canadá no mostró intención alguna de cambiar y los dirigidos por Gutiérrez tampoco.

A los 11 minutos de la segunda mitad, Hirving "el chucky" Lozano, aprovechaba un mal rechace de la defensa canadiense tras un centro de López, disparando colocado al ángulo del guardameta Crépau.

Lo más difícil para la sub-22 mexicana tuvo lugar al minuto 78 en una mano dentro del área del futbolista de Monarcas Morelia Erick Aguirre.

Gibran Lajúd ha respondido al momento de ser exigido atajando la pena máxima para acabar con la moral de los canadienses.

México enfrentará el próximo martes a Honduras para definir al campeón de la zona de Concacaf.

El tri asistirá a la siguiente olimpiada ya no como cualquier invitado a Río de Janeiro, sino con el compromiso de ser defensor de la corona obtenida en Londres 2012.

Aquí las anotaciones del partido.                                                                                                             
Caminando A Río de Janeiro: México Defenderá Título Olímpico. Caminando A Río de Janeiro: México Defenderá Título Olímpico. Reviewed by Tocando El Balón on 17:38 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.